Answered By: eTeam Support
Last Updated: Feb 21, 2024     Views: 78

EBSCOhost Español incluye:

  • Economía y Negocios
    Economía y Negocios es el resultado de un esfuerzo conjunto entre EBSCO Publishing y ESAN (Escuela de Administración de Negocios para Graduados). Más de 74.000 registros, que se remontan a la década de 1980, proveen cobertura de más de 300 periódicos en inglés y español publicados en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos y otros países.
  • MedicLatina
    MedicLatina es una colección única de revistas especializadas en la investigación médica, obra de reconocidas editoriales médicas Latinoamérica y España. Esta base de datos en español contiene texto completo de alrededor de 120 publicaciones especializadas en medicina arbitradas en español nativo.
  • Fuente Académica
    Fuente Académica proporciona textos completos (incluso en PDF) de una colección de publicaciones académicas en idioma español en rápida expansión. Esta base de datos multidisciplinaria ofrece contenido completo en numerosas áreas académicas, que incluye negocios y economía, ciencias médicas, ciencias políticas, leyes, ciencias de computación, ciencias de información y bibliotecas, literatura, lingüística, historia, filosofía y teología.
  • Salud: Información para los Consumidores (Health Source: Consumer Edition)
    Esta base de datos constituye la más amplia colección de información sobre salud de los consumidores que hay en el mundo, y proporciona información sobre numerosos temas de la salud, incluidas las ciencias médicas, estudios de la nutrición y los alimentos, cuidado de los niños, medicina deportiva y salud general. Health Source: Consumer Edition brinda acceso a alrededor de 80 revistas completas de salud para consumidores.
  • Revistas para los Estudiantes de las Escuelas Secundarias (MAS Ultra)
    Esta base de datos, diseñada especialmente para bibliotecas de escuelas, contiene texto completo para más de 500 revistas populares del nivel de escuela secundaria. MAS Ultra School Edition también ofrece más de 360 libros de referencia en texto completo, 85.639 biografías, 104.481 documentos de fuentes primarias y una colección de imágenes de 285.912 fotos, mapas y banderas, documentos en PDF a color y versiones ampliadas en texto completo (desde 1975) de revistas esenciales.
  • Revistas para Bibliotecas Públicas (MasterFILE Premier)
    Esta base de datos multidisciplinaria ha sido especialmente diseñada para bibliotecas públicas. Abarca el texto completo de alrededor de 1.750 publicaciones generales de referencia, con información desde 1975. MasterFILE Premier abarca prácticamente todas las áreas de interés general e incluye texto completo de casi 500 libros de referencia, 86.017 biografías, 105.786 documentos primarios y una colección gráfica de 341.655 fotos, mapas y banderas. Esta base de datos se actualiza a diario vía EBSCOhost.

* NOTE: EBSCOhost Español tiene una función de traducción. Sin embargo, este servicio de traducción está producido por un programa de traducción automática y es significado ser representante del contenido en el artículo original. El programa no puede ser garantizado para producir una traducción completamente exacta.

Para ver la lista de las revistas en la base de datos de EBSCOhost Español (Database Journal Lists) empuja aqui (en ingles).

  • Categorías del menú: Artículos con texto completo de revistas y diarios, índices generales, escuela secundaria, Spanish / Español
  • Categorías del formato: Artículos con texto completo
  • Acceso: De cualquer lugar
  • Proveedor de la base de datosEBSCO Publishing, Inc.
  • Tutoriales de la base de datosTutoriales de EBSCOhost (en Inglés)

 

URL Amigable: https://georgiasouthern.libguides.com/db_38258001

Instrucciones para crear enlaces permanentes (para Folio, programas de estudios, etc.)

Recursos adicionales: Tutoriales de EBSCOhost (en Inglés)

Máximo de usuarios simultáneos: Ilimitado

Para más información, ¡Pregúntanos!